[C con Clase] Dudas con variables...

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Dom Jun 1 11:59:31 CEST 2008

me ha servido de mucho tu ayuda... y te felicito por la rapides a la hora de responder el mensaje..
pero me a surgido un inconveniente con sprintf..

yo tengo este codigo
printf ("%-256s", a_structura->nu_personas);

y eso mismo quiero pasarlo a una variable mas sencilla.. con sprintf intento

 sprintf( var_sencilla, "%-256s", a_structura->nu_personas);

y me salen errores con esta linea..no se q estoy haciendo mal.... para el tipo de variable a_structura->nu_personas no se usaria otra funcion ? ya q es una estructura ...