[C con Clase] Problema con archivos de recursos

ariel batista arielbatista7 en gmail.com
Lun Jun 2 01:50:13 CEST 2008

gracias steven estuve viendo lo de los archivos de recursos y ya me
funciono, muchas gracias y respecto a la otra forma de hacer dialogos
quizas en un futuro.

Ariel batista
republica dominicana