[C con Clase] Clases

Daniel Campos campim en gmail.com
Mie Jun 4 19:43:14 CEST 2008

EL CAR.CPP

tiene varias cosas, ya lo hice compilar pero te muestro algunas :

CCar::CCar(void)* //NO HACE FALTA EL VOID EN ESTE CASO*
{
  velocidad=0;
}
void CCar::Arrancar()
{
   velocidad++;
   printf("Carro en marcha\n");
}
void *Frenar*()   *//ENTIENDO QUERES DEFINIR FRENAR DE LA CLASE, NO ESTA
ESPECIFICADO*
{
  if(velocidad>0){
  velocidad--;
                 }
  printf("El carro está en marcha\n");
}
void CCar::~CCar(void) /*/ TAMPOCO HACE FALTA EL VOID EN ESTE CASO*
{
  velocidad=0;
}

EL CAR.H

class CCar

{
  private:
  int beep_repet;
  public:

  int velocidad;
  void Beep();
  void Frenar();
  void Arrancar();
  CCar(void);
  ~CCar(void);
}   *  //NO TIENE EL PUNTO Y COMA, TE VA A TIRAR UN "new types may not be
defined in a return type " Y NO VAS A SABER QUE ES

*DESPUES DE TODO ESTO, NO LO USAS!!!!! ....

saludos,

dgc