[C con Clase] **Programa en Ensamblador**

alain rios correa jhosep_a en hotmail.com
Mie Jun 4 20:22:24 CEST 2008

Buenas a todos, amigos quisiera saber si alguien me puede colaborar con informacion en donde pueda conseguir un programa hecho en ensamblador el cual bloque el teclado solamente el teclado,

al igual necesito el codigo para estudiarlo y el programa,

espero que no sea una molestia y les agradesco mucho si me poueden colaborar..