[C con Clase] problemas con arrays

Yasser Gonzalez Soto yassergs en ispejv.rimed.cu
Jue Jun 5 08:46:27 CEST 2008

----- Original Message -----
From: "Steven Davidson" <srd4121 en njit.edu>
Sent: Wednesday, June 04, 2008 11:32 PM
Subject: Re: [C con Clase] problemas con arrays

Hola Yasser,

El problema está en el primer bucle 'for'. Escribes:

for( j=0; j<5; j++ )
{
   for( i=0; i<8; i++ )

Deberías haber escrito:

for( j=0; j<6; j++ )

Recuerda que declaraste el array 'map' de esta forma:

int map[8][6] = {...};

Espero que esto te ayude.

Steven

Gracias por la ayuda. Hice lo que Ud. me aconsejó y aún así no sale como yo
quiero. Cómo usted lo haría para que salga bien? Es que quiero hacer un
juego de tipo tile-based y hasta que no sepa como presentar un array con el
orden correcto no podré avanzar

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk