[C con Clase] EXISTE LA FUNCION "STRCMPI"

[Webmaster]_Yoel_Villarreal yvillarreal en isp.vcl.rimed.cu
Jue Jun 5 08:52:58 CEST 2008

No entendi para que inicializastes en tu codigo???:

char letra[]="o"

Que ademas te falto el (;) al final de la declaracion sin mencionar {}
(Deberia ser asi: char letra[]={"o"}; )

si por demas comparas la entrada con el caracter "s" o "S" ???

Ademas letra[] tiene en esa declaracion dos elementos tipo char
['o','\0'] ... no se si en la comparacion te devuelva verdadero
comparando esa cadena con "s" o "S" ...

Anyway... yo trate de compilarlo en mi Debian usando GCC y pues el
codigo tuyo (Dati Young Clear) estaba muy dependiente...

Me gustaria que alguien mas aversado en el tema explicara...

Tal vez Steven...

--
Visite nuestra web en Internet
http://www.ispvc.rimed.cu