[C con Clase] EXISTE LA FUNCION "STRCMPI"

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Vie Jun 6 06:53:12 CEST 2008

Dati clear, Zaka no fue quien te corrigió, fue Yoel Villareal y Zaka
lo corrigió a él.

No creo que Zaka se haya mortificado en corregir a alguien; tal vez
esa persona  puede aprender algo nuevo de lo que otra persona le dice
o corrige y creo que es por eso que estamos aquí.

En cuanto a lo que dices, lo tuyo no fue pseudocódigo, fue lenguaje C,
checa tu mensaje, pues utilizas las funciones, librerías y sintáxis
de C.

Por último, no todos hablamos el mismo idioma, pero estoy seguro de
que nosotros hablamos español y de que esta lista es de C/C++.

En cuanto a la duda, por ahí leí que alguien escribió que si las
cadenas eran iguales la función retornaba con 1, pero me parece que es
con 0.

Un saludo a todos.