[C con Clase] matrices

Daniel Dagnino ddagnino en gmail.com
Vie Jun 6 10:42:47 CEST 2008

Hola Juan,
Te recomiendo dos opciones:
1-Busca en google las subrutinas tqli.c y tred2.c (tambien hay versión
en fortran) y simplemente tendrás que introducir la matriz en tred2
para tridiagonalizar y luego en tqli para diagonalizar.
2-Usa las librerías LAPACK son más completas y también estan en
internet. Tiene varias subrutinas para diagonalizar dependiendo de
como lo quieras hacer.
Un salud,
Dani.