[C con Clase] Retroceder el puntero en archivo binario

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Dom Jun 8 05:53:18 CEST 2008

Hola chicos!!!

Leyendo un email de Salvador vi que podiamos usar la función fseek para retroceder el puntero del archivo de la siguiente manera:

fseek(archivo, -sizeof(registro), SEEK_CUR)

Intenté hacer lo mismo, pero por alguna razón que no logro entender no funciona correctamente =(, use la función ftell para saber en que posición se encuentra el puntero, pero los valores que obtengo son totalmente erroneos.

El programa que trato de hacer tiene que modificar un registro de un archivo binario, primero encuentro el registro que quiero modificar y luego intento retroceder el puntero para grabar el registro modificado, pero no sé como hacerlo =(

Utilizo el Borland C++ v. 3.0 y Windows XP,  si alguien sabe de que otra forma puedo hacer para que el puntero retroceda... toda ayuda es muy bien recibida =)

Besitos para todos

Karo