[C con Clase] Eliminar espacios de una cadena de texto

Dati Young clear dati_n_n en hotmail.com
Lun Jun 9 04:18:11 CEST 2008

Hola hola, creo que te faltan algunas variantes de librerías, o librerías regeneradas, realmente no sé como decirles.Creo que están para Dev-Cpp y te pide las librerías 'conio.c', acá te (y les mando, espero que les sirvan) las librerías que necesitan. Me disculpan si les mando esto, pero no recuerdo el sitio de descarga XD. Espero te sirva, debes leer el archivo 'leer esto.txt'. Adiós!!!
Ingresa ya a MSN Deportes y entérate de las últimas novedades del mundo deportivo.
http://msn.foxsports.com/fslasc/