[C con Clase] Duda sencilla

Zaka Elab shanatorio en gmail.com
Mar Jun 10 02:01:24 CEST 2008

Preincremento (++a): Incrementa la variable y después ejecuta la
operación en la que esta está siendo utilizada:

Para a=3,b=4, si hacemos:

a = ++b; Obtenemos a=5,b=5, ya que primero ha incrementado b y luego ha
ejecutado a=b.

Postincremento (a++): Ejecuta la operación en la que la variable
está siendo utilizada y después incrementa esta.

Para a=3,b=4, si hacemos

a = b++; Obtenemos a=4,b=5, ya que primero hace la operación a=b y
después incrementa la variable b.

Esta explicación valga también para Ismael ya que está mucho más
clara que la anterior.

Saludos.

Zaka.