[C con Clase] duda con write

xinul.vbp xinul.vbp en gmail.com
Mie Jun 11 18:01:59 CEST 2008

On Wed, Jun 11, 2008 at 10:21:49AM -0300, Pogui wrote:
> Sí, el error era mio, en la otra parte del programa.
> Gracias por la ayuda.
> Como el pipe estaba "roto" del otro lado, la kernel mataba el programa,
> tal como dijeron ustedes.
> Eso me pasa por no leer atentamente la man page.

:D me alegro que hallas podido solucionar tu problema, recuerda que siempre
es conveniente leer el manpage, todo programador tiene que enfocarse especialmente
en los man (2) que corresponde a las llamadas al sistema, (3) que corresponde a
subrutinas y funciones de librerías y (9) funciones y variables internas del kernel.
la documentación que hay allí es la mejor que puedas encontrar.

--
|_|0|_|
|_|_|0|

Solo el conocimiento te hace libre.