[C con Clase] Prototipos!!

Zaka Elab shanatorio en gmail.com
Mie Jun 11 21:24:21 CEST 2008

Si te fijas he enviado dos correos de respuesta a tu respuesta, en el
segundo está claro todo, pero en el primero, si te fijas, la salida
no es la esperada, ya que como bien has dicho lo que se modifica es
lo mismo ya que se pasan referencias.

Es este código el que me produce problemas:

#include <iostream>

using namespace std;

void foo(char a[10]){
     a="aaaa";
}

int main(){

     char a[10]= "bbbb";

     cout << "La cadena vale: " << a << endl;

     foo(a);

     cout << "Ahora vale: " << a << endl;

     return 0;
}

Según lo que dices, y con lo que yo estoy de acuerdo, la salida debería
ser:

La cadena vale: bbbb
Ahora vale: aaaa

Sin embargo la salida que obtengo es la siguiente:

La cadena vale: bbbb
Ahora vale: bbbb

Gracias por tu tiempo.

Zaka.