[C con Clase] Programacion con opengl

RIGOBERTO MALDONADO TORRES ribemat en yahoo.com
Mie Jun 11 22:25:28 CEST 2008

Cordial saludo:
      Estoy realizando programas de graficos con dev cpp, y me gustaria
      aplicar las librerias de opengl, como debo configurar el dev cpp, para que al compilar no me
      presente alarmas falla de enlace, como referencia no definida a glClear en .
      tengo instalado en la carpeta include las librerias: gl.h,glut.h,glux.h
     pero aun asi se me presenta este error de enlace durante la compilacion.
     gracias.
     Atte:
    Rigoberto