[C con Clase] Eliminar espacios de una cadena de texto

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Sab Jun 14 15:08:21 CEST 2008

Hola estoy desarrollando un programa con la API de MYSQL para C++, y tengo problemas cuando quiero ejecutar: varias funciones mysql_query();

me suelta un error 2014Commands out of sync; you can't run this command now, dice algo asi como que esta fuera de lugar... yo entiendo que es por que hay varias mysql_query();, ¿Podria ser por otra cosa? ¿Como soluciono esto ?

PD: la sintaxis del code SQL es correcta, la declaracion y el orden de la funcion mysql_query(); tb, escorrecta, sta todo bien...