[C con Clase] Reciclar una conexion existente con MYSQL API C++

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Dom Jun 15 21:07:42 CEST 2008

Hola stoy programando en C++ con la API de MYSQL y me a surgido el problema de que el servidor tiene un limite de conexiones por ususario y nesecito reciclar las conexiones...

EL problema:

tengo dos funciones en la primera creo la conexion ,y compruevo que conecta al servidor... luego desde la primera llamo a la 2a y hago una consulta...

en la segunda funcion.. tendria que re armar la conexion y recien ahi poder ejecutar la consulta... en resumen se crearian 2 conexiones...

COMo podria hacer que la 2a funcion reutilice la conexion que ya se a montado y se a comprovado que funciona ?