[C con Clase] [linux-prog] Obtener narracion de Euro2008

BCS Yarieldis Claro yarieldis en gmail.com
Lun Jun 16 16:32:51 CEST 2008

estamos OT pero siempre he visto las narraciones en vivo del futbol europeo
en el sitio www.elmundo.es.
no se si en esta copa lo están haciendo ellos otra vez.

--
BCS Yarieldis Claro Soto
Bachelor of Computer Science from UCLV