[C con Clase] HDN BEGINTRACK ListView

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Jue Jun 19 04:10:52 CEST 2008

IDE..: Dev-C++
Leng.: API-C
S.O..: Win98
:-D
Hola Steven, Gracias... Mira ya quedo lo del mouse en LV, volví a replantear tu recomendación sobre mi código y ya funcionó, sólo cambie la declaración de variable q me marcó error "HITTESTINFO hti;" por "HD_HITTESTINFO hti;". Oye si requiero obtener la posición de la fila dónde se encuentra un elemento "SELECCIONADO", debo procesar algún mensaje en el Proc de Header o del Dlg q contiene el LV?.
Oye es muy complicado procesar un mensaje q genere el ENTER dentro de un control EDIT, pues deseo llamar otro diálogo al presionar dicha tecla, ojalá pudieras darme una pista y le busco... MIL GRICIAS.