[C con Clase] HDN BEGINTRACK ListView

Juan jmicanovelles en gmail.com
Jue Jun 19 20:43:41 CEST 2008


El pasado 2008-06-19 02:10:52, Fernando escribió:
 Hola, yo tengo hecho lo mismo que tu, una clase para el listview, batante simple, con un edit, cuyo procedimiento está en la misma clase listview, amaceno el hwnd y la clase en un map estatico y lo llamo desde un procedimiento estatico(para el edit), la llamada para que se ejecute el edit lo hago desde el procedimiento de la clase padre cuando hago doble click sobre un item o subitem del listview, ya mande una direccion web con un ejemplo, lo que he hecho es adaptarlo en forma de clase, de manera que contenga funciones para insertar columnas, texto en los items y subitems y recogerlo con otra función.
Lo tengo hecho de manera que me sirva para un dialogo o para una ventana normal, si la clase padre es un dialogo le doy el id y si es una ventana llamo a createwindow para crear el listview. Controlar el doble click dentro de un procedimiento de la clase listview o de la clase de la ventana padre?, esto depende de ti y de lo que quieras hacer, bueno mucho bla bla bla y no te he ayudado en nada.
Juan

F> IDE..: Dev-C++
F> Leng.: API-C
F> S.O..: Win98
F> :-D
F> Hola Steven, Gracias... Mira ya quedo lo del mouse en LV, volví a replantear tu recomendación sobre mi código y ya funcionó, sólo cambie la declaración de variable q me marcó error "HITTESTINFO hti;" por "HD_HITTESTINFO hti;". Oye si requiero obtener la posición de la fila dónde se encuentra un elemento "SELECCIONADO", debo procesar algún mensaje en el Proc de Header o del Dlg q contiene el LV?.
F> Oye es muy complicado procesar un mensaje q genere el ENTER dentro de un control EDIT, pues deseo llamar otro diálogo al presionar dicha tecla, ojalá pudieras darme una pista y le busco... MIL GRICIAS.
F> _______________________________________________
F> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
F> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
F> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ


Más información sobre la lista de distribución Cconclase