[C con Clase] const en funciones miembro

Carlos Segura carlossegurag en gmail.com
Jue Jun 19 22:42:06 CEST 2008

Si quieres declarar un método como constante:
a) No puedes modificar los datos de la clase.
b) No puedes devolver la dirección de un miembro de la clase (ya que esto
permitiría modificar los datos de la clase, lo que contradice que sea
constante)

Si quieres devolver la dirección de un miembro de la clase como es tu caso,
deberías devolver un const TCHAR *.

Carlos