[C con Clase] Conexión con sockets

William Morales (INCOS) wmormar en yahoo.com.mx
Dom Jun 22 21:34:48 CEST 2008

Programante,

nooop, con tu sugerencia sigue enviado error en la función recv().

realmente ahi es donde tengo el problema, haciendo la primera "charla" lo
demás será solo cuestión de leer la RFC del smtp.

Bueno, espero tu ayuda, gracias de antemano.

----- Original Message -----
From: "Programante" <programante en gmail.com>
Sent: Saturday, June 21, 2008 9:42 AM
Subject: Re: [C con Clase] Conexión con sockets

William Morales (INCOS) escribió:
> Saludos,
>
> Les comento, estoy intentando hacer algo para el envio de correos
> electrónicos, he leído mucho acerca de los sockets y protocolo smtp,
> he logrado hacer que abra el socket, que se conecte al servidor smtp.
> Hasta ahí todo bien, pero, ahora quiero empezar la "charla" con el
> servidor SMTP, ahi es donde ya no se como hacerle, he estado usando la
> funcion recv() en primer paso, pero no responde el server. Tengo por
> seguro que algo me falta, pero no logro saber que.
Yo diría que tiene que ver que lo conviertas en asíncrono. En ese caso
si no ha recibido aún ningún dato, recv fallará, con EAGAIN (en estos
momentos no tengo datos, prueba más tarde). Prueba quitando el ioctlsocket.
Si nos vmaos ya al protocolo SMTP, es el servidor quien comienza el
envío, no el cliente ;)