[C con Clase] Ver contenido de DLL

Andres Chamorro andres.chamorro.r en gmail.com
Dom Jun 22 20:55:14 CEST 2008

Hola!!  ya habia escrito antes por algo paresido. Lo que pasa es que tengo una DLL un .h i un .lib que son para Visual C++, y como yo utilizo el Dev c++, quiero usarlo en este compilador, la cosa es que antes me habian respondido que podia utilizar la DLL, pero que tenia que covertir el .lib a un .a, pero no se a que se refieren con que tengo que tener el archivo de definiciones .DEF para hacer el .a, porque lo que tengo son las .h donde estan declaradas las funciones de la DLL.

Tambien me dijeron que se puede ver el contenido de la DLL, pero no se si puede aser eso, aunque si pudiera ver que tiene la DLL podria ser mas facil utilizarlas.

Si alguien me puede orientar un poco mas, se lo agrdeceria bastante.