[C con Clase] una consulta de Struc

Luis Saavedra Linares saavedraphp en gmail.com
Jue Jun 26 01:10:20 CEST 2008

Hola Steven
gracias por la ayuda, me ayudo a entender, te comentare que tanto intentar
intentar creo que le atine, y hice la opción 1 que me recomendaste, pero
aclarar un observación
OPcion1
ya que enviar una referencia cuando llamas a la función
rDV *func( rDV *ret )
  return ret;
}

en este caso no es necesario retornar rDV, ya que como ingresa por
referencia por ser un arreglo, los cambios que se hagan se mantendrán luego
que que termine la función.
eso hago y me funciona.

una consulta extra.
me gusto más la 2 Opción, ya que puede crear un arreglo con el tamaño que
uno quiere por ahí necesito mas o menos dimensión, bueno la ayuda que quiero
es saber como se hace esos archivos cuando uno reserva una cantidad de
memoria para su aplicación, he visto que le ponen buffer =## y otras cosas,
si me puedes ayudar con una idea simple de eso, es que ya no no se usa, lo
vi en un sistema de ventas en consola, muy bueno y rápido por cierto.
gracias de antemano