[C con Clase] Problemas con Flotante y Configuracion Reginal Moneda

Luis Saavedra Linares saavedraphp en gmail.com
Jue Jun 26 18:29:03 CEST 2008

Gracias por la aclaracion.

   1. Una vez mas molestandolos, tengo un problema con los números
   flotantes, cuando guardo 1.5 en archivo al volver a leer el archivo y
   mostrarlo en un EditText me sale muchos decimales, como hago para que solo
   me guarde lo que yo quiero.
   2. Caundo doy guardar y si le pongo "." o "," depende de la comfiguración
   monetaria regional o de moneda, dependiendo de eso me sale un error si pongo
   lo contrario de lo que diga, bueno no hya una manera de que pueda solucionar
   eso, imagino que al intentar hacer la convercion StrToFloat y al poner el
   Punto o Coma, y la configuración del S.O es otra, por eso me da el error,
   hay una manera de leer que tipo de configuaracion tiene SO y segúnn eso
   convertir el dato que tengo a Punto O coma para poder usar el StrToFloat.

          la idea es algo asi
          todo lo guardo en un solo formato o Bien Punto O Bien Coma
          Lugo Hacer una funcion que sepa que tipo de configuracion regional
tiene la PC en ese momento
         if(configuracion=="mi fotmato de BD obien Punto o Bien Coma")
                resultadoStrToFloat(a) + StrToFloat(b)
         else
            Resultado = StrToFloat( ConvertirDeComaAPunto(a) )
+  StrToFloat(ConvertirDeComaAPunto(b) );

           return resultado;

espero me haya expresado bien gracias de antemano.

Frase:
Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la
única manera.

Johann Wolfgang von Geothe