[C con Clase] programando con MYSQL API y C++: error 2014, elementos fuera de lugar

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Vie Jun 27 16:08:26 CEST 2008

gracias por la respuesta, y creo que la cosa va por ahi stoy haciendo 2 consultas sobre la misma tabla....

lo que hago es que compruebo si existe una tabla en concreto.. utilizo : "SHOW TABLES si es correcta sige y si no es correcta la crea

despues inserta datos en la tabla creada...

Todo lo hace dentro de la misma conexion.. seria ese el problema ?

SIendo ese el problema, que tendria que hacer ????

EN todo mi programa solo inserto datos, exepto cuando compruebo si existe la tabla...