[C con Clase] AYUDA CON IMSL

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Jun 27 20:04:32 CEST 2008

Hola Víctor Hugo,

Victor Hugo Andaluz Ortiz wrote:
> Hola, tal vez me puedan ayudar..
> necesito trabajar con la librería IMSL, pero al momento al momento de
> correr los ejemplo de optimización que da dicha librería me dan unos
> errores de LINK,,, y la verdad no se que hacer

Mirando por internet, veo que IMSL es una Biblioteca Internacional de
Matemáticas y Estadística. Sin embargo, no nos das suficiente
información como para que podamos ayudarte. Específicamente, deberías
darnos lo siguiente:
- Nombre del compilador, enlazador (linker, en inglés), y/o IDE; por
ejemplo, Visual C++ .NET 2008, Dev-C++, Borland C++ Builder 6, etc..
También dinos las versiones de susodichos programas, como hemos hecho en
los ejemplos anteriores.

- Si existen errores, haznos saber los mensajes dados al igual que el
programa que lanzó esos mensajes: compilador, enlazador, o el sistema
operativo.

Sospecho que no has enlazado (o ligado) la biblioteca IMSL con tu
programa. Esto significa que no has indicado al enlazador que quieres
usar esta biblioteca. Dependiendo del IDE que uses, esto se hará de una
manera u otra. Sea cual sea la manera específica del IDE, el resultado
es el mismo: dar el nombre del fichero de la biblioteca al enlazador.

Espero que esto te oriente.