[C con Clase] Error 10061 con Mysql

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Sab Mar 1 19:10:44 CET 2008

Hola, vi tu archivo de configuración, y esta perfecto, tendría que
funcionar así, si queres te mando el mío pero es algo distinto, tiene un
par de cosas distintas propias del sistema operativo.

Te tiro algunas ideas:
Te estas conectando al puerto 3306??
Estas seguro de tener permisos para conectarte desde la estación donde
te queres conectar??
Si la red es local no necesitas abrir puertos en el router, así que si
lo tenes abierto proba borrandolo, por las dudas, no tendría que
modificar nada.
Proba reinstalando el servidor mysql, yo me acuerdo que cuando instale
el servidor mysql en una compu con XP no tuve que reconfigurar el
archivo, me anduvo solo con los permisos, para Linux si tuve que
modificar alguna cosita mas.
Tambien proba cerrando el firewall, o el antivirus, quizá algo te lo
este bloqueando.
Y sino tirale agua bendita a la compu, no se me ocurre mas nada.
Suerte.
Nos vemos.