[C con Clase] TLS: (era Duda sobre CreateThread)

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Sab Mar 1 19:28:00 CET 2008

Hola Programante,

Programante wrote:

> No tengo experiencia con el TLS, pero tenía entendido que llamando a
> TlsGetValue desde un thread diferente al que hizo TlsSetValue obtendría
> un valor diferente. ¿Es que al crear el hilo copia el contenido del TLS
> del hilo padre? No veo que la msdn de información en un sentido ni en otro.

Tienes razón; disculpadme. Efectivamente, 'TlsSetValue()' y
'TlsGetValue()' dependen del hilo en el que fueron invocadas. Cada hilo
tiene su propio "contenedor" o "buzón" independiente de los demás hilos.
Me basé en un ejemplo para mostrar el mío, aunque en el mío hice unos
cambios, pero me temo que no seguí la documentación a la perfección.

Personalmente, para el problema planteado, no habría usado el mecanismo
de TLS, pero pensé que podría ser otra opción. Viendo que usando TLS no
ofrece más ventajas que usando el parámetro pasado a la función
personalizada, usaría este último, al crear el hilo con 'CreateThread()'.

Pido disculpas por las posibles confusiones que haya ocasionado.

Hasta pronto,