[C con Clase] Error 10061 con Mysql

Raul wmanguiano en hotmail.com
Dom Mar 2 17:49:02 CET 2008

Creo que es cuestion de permisos en la red, hace tiempo me pasó, ya checaste que todas las maquinas en la red esten en el mismo grupo de trabajo del servidor? de preferencia no manejes las redes como dominios esos dan un buen y otro poco de problemas por "autentificaciones de red" tienes todo abierto y de todas formas algo nunca se conecta, mejor manejalos por grupo de trabajo y verifica que todos esten en el mismo grupo asi no creo que haya problemas al menos todas las redes que tengo con mysql funcionan de maravilla.

salu2
RAG