[C con Clase] Linux Puerto Serie

Info DSD info en dysd.com.ar
Dom Mar 2 20:09:29 CET 2008

Hola

Primero tene en cuenta que en este tipo de SO todo se trata como archivos,
memoria, devices, CPU, etc.

Solamente tenes que leer y escribir sobre el archivo de dispositivos
correspondiente al puerto (el archivo ubicado en /dev)

Acordate que estos archivos los posee solamente el root.

Lo de la IDE, yo uso el Borland C++Builder que usa las VCL para Win y las
CLX para trabajo multiplataforma (usa las QT)

Saludos.