[C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Lun Mar 3 08:26:57 CET 2008

Bueno hice lo que me dijiste y me creo lo de la imagen, es ahora donde tengo
que agregar un nuevo elemento?, tb agrego lo que dice en el menu proyecto:
aclaro que ya solo con crear un proyecto "Win32 Console Application". Me
creo como se ve un ccp con el mismo nombre q el proyecto, suma de dos
numeors, es ahi donde debo ir a pryecto y agregar no se q.... o porgrama
directamente despues de crear el proyecto, dentro del ccp ese que aperece,
lo ue no entiendo es que ese arbol de cosas que me aparece, ni esto endetro
de ccp.:
// suma de dos numeros.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de
consola.//

#include "stdafx.h"

int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])

{

return 0;

}

 muchas gracias.
----- Original Message -----
From: "Steven R. Davidson" <vze266ft en verizon.net>
Sent: Saturday, March 01, 2008 4:01 PM
Subject: Re: [C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:

> Hola a todos! instale el visual studio 5, para probar algunos
> programitas básicos de c++ por que tengo que rendir eso, la cuestión es
> que no se como hacer para hacerlos andar y realmente no se cual es la
> opción que debo elegir cuando se inicia el VS para probar mis
> modulo, pero no veo ningún compilar ni ejecutar, desde ya muchas gracias!

El problema es que estás intentando compilar directamente un fichero
fuente. En una IDE, como es VS, recomiendo que SIEMPRE debes crear un
proyecto que contiene los ficheros fuentes, por mi sencillo que sea el
programa.

No recuerdo todos los detalles de VS 5, pero más o menos viene a ser lo
siguiente:
1. Elige: File->New...
2.1. En el cuadro de diálogo, elige en la pestaña "Proyectos", la opción
"Win32 Console Application".
2.2. Escribe el nombre del proyecto.
2.3. Elige o escribe la ruta donde guardar el proyecto.
2.4. Pulsa "OK".
3.1. En el siguiente cuadro de diálogo, elige "An empty project".
3.2. Pulsa "Finish".

Ahora puedes agregar o crear los ficheros fuentes que agregar al
proyecto. Encontrarás estas opciones en el menú "Proyecto".

Espero que esto te ayude.