[C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Lun Mar 3 08:09:43 CET 2008

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:
> Bueno hice lo que me dijiste y me creo lo de la imagen, es ahora donde
> tengo que agregar un nuevo elemento?, tb agrego lo que dice en el menu
> proyecto:
> aclaro que ya solo con crear un proyecto "Win32 Console Application". Me
> creo como se ve un ccp con el mismo nombre q el proyecto, suma de dos
> numeors, es ahi donde debo ir a pryecto y agregar no se q.... o porgrama
> directamente despues de crear el proyecto, dentro del ccp ese que
> aperece, lo ue no entiendo es que ese arbol de cosas que me aparece, ni
> esto endetro de ccp.:

Hiciste todo lo que te dije a excepción de 3.1. en el que te dije que
escogieras la opción de crear un proyecto vacío. Creo que en VC 5
aparece esta opción, por lo que sugiero usarla. De lo contrario, ocurre
lo que te ha sucedido: VC te crea varios ficheros iniciales en el proyecto.

Como ya tienes un código fuente creado, aconsejo eliminar los ficheros
"stdafx.cpp", "stdafx.h", y "suma de dos numeros.cpp" en el proyecto.
Esto lo puedes hacer eligiendo tales ficheros en la parte izquierda de
VC donde dice "Explorador de soluciones ...".

En cuanto a agregar tu código fuente, elige la opción "Agregar elemento
existente..." en el menú bajo "Proyecto". Aparecerá un cuadro de diálogo
  para indicar o buscar la ubicación del fichero.

Cuando ya tengas todo hecho, ahora puedes construir el proyecto.
Sospecho que el menú "Generar" ofrece esta funcionalidad. La interfaz es
de VC 5 es un poco diferente a posteriores versiones, por lo que no te
puedo orientar exactamente.

Por cierto, si no te funciona, entonces sugiero cerrar el proyecto y
crear otro igual pero asegurando que el proyecto esté vacío al principio.

Espero que esto te ayude.