[C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Lun Mar 3 10:17:35 CET 2008

ahora si!!! jeje, muchas gracias!
----- Original Message -----
From: "Steven R. Davidson" <vze266ft en verizon.net>
Sent: Monday, March 03, 2008 5:03 AM
Subject: Re: [C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:

> bueno aparentemente ya! pude pero cuando ejecuta la ventana se ba
> demasiado rapida!, muchas gracias por tu ayuda me sirvio mucho, ahora si
> y a leer y preacticar!

De nada; para eso estamos. En cuanto a la ventana yéndose demasiado
deprisa, eso se debe a que estás ejecutando el programa desde
MS-Windows. Tienes dos opciones:
1. Abre la consola (ejecuta "cmd") y ejecuta el programa manualmente en
ella.
2. Agrega alguna sentencia al final de tu código para detener su
ejecución antes de terminar. Por ejemplo,

int main()
   getchar();
   return 0;
}

O incluso usando la función estándar 'system()' que se declara en
<cstdlib> (o <stdlib.h> si usas C). Esto sería,

int main()
   system( "pause" );
   return 0;
}

Por cierto, viendo tu código, no aconsejo declarar variables globales.
Existen muchos peligros al diseñar programas de esta manera. Sugiero no
acostumbrarse a pensar así; te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
Otro matiz es que parece que estás usando C que C++. Si quieres aprender
C++, te recomiendo pensar en este lenguaje usando sus propias bibliotecas.

Espero que esto te ayude.