[C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Lun Mar 3 10:29:36 CET 2008

su muchas gracias, para sacarte las dudas de lo que vivos asi a grandes
rasgos, es obviamente estructuras de decision, de iteracion, vectores,
matrices, estructuras de datos, y muy poco o por lo menos ese año a mi no me
dictaron (ytengoiq ue rendir) es lista pila y cola.,
saludo!! y gracias nuevamente, creo que este hilo no da para mas.
----- Original Message -----
From: "Steven R. Davidson" <vze266ft en verizon.net>
Sent: Monday, March 03, 2008 5:28 AM
Subject: Re: [C con Clase] Visual Studio 5 1ºs Pasos

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:
> Muchisimas! gracias! ejecutare desde linea de comandos, ya se que
> esta de ams preguntar esto pero dame una mano, a mi en la facultad me
> enseñaron que ponga "void main()" que diferencias hay? con int main()
> en definiva que significa todo eso? me imagino que son devoluciones
> de valores pero que es especificamente? nuevmanete muy agradecido y
> me fuiste muy util.

Pues está mal que tu facultad te dijera que se define 'main()' de esa
manera. En C++, el estándar dicta que 'main()' *debe* retornar un número
entero de tipo 'int'. Si la ejecución ha terminado exitosamente,
'main()' debería retornar 0 (cero), por convenio. Cualquier otro valor
significa otra cosa; típicamente, esta "otra cosa" suele ser algún error
o imprevisto.

No quisiera extenderme mucho, porque no sé qué nivel tienes ni cuáles
temas has o no has visto hasta el momento. Ni tampoco quiero meter más
temática de la que has dado.

> Pd: ya me mande la primera "macana"=errada! de mi corta estadia en la
> lista, abri un hilo nuevo, es que no me llegaba a mi mail tu
> contestacion, y pense que hay poner el mismo subject se insertaria
> dentro del hilo que cree, pero no fue asi sorry, y como se haria ene
> se caso? cuando deseo contestar manualmente y no con el boton
> "responder de mi cliente de mensajeria"?

Recuerda que los correos-e no son instantáneos, aunque a veces pueda
parecer ser así. De todas maneras, no te preocupes, no has provocado
ningún error garrafal en el uso de la lista.

Espero que lo anterior te aclare un poco el asunto.