[C con Clase] winapi - hacer un historial de acciones

VĂ­ctor baladrecs en gmail.com
Lun Mar 3 10:41:17 CET 2008

No sabia bien que título poner, intento explicarlo. Tengo hecho un programa en el que voy introduciendo mensajes y aparecen en pantalla. Lo que quiero hacer (si se puede) es guardar esas acciones que aparecen en pantalla en un archivo y que de alguna forma pueda acceder a esas acciones que ya he utilizado antes desde el programa... se que es un poco general pero es que no tengo claro como hacerlo pero sí que es lo que quiero conseguir :s

Muchas gracias!!