[C con Clase] Como se haría este ejercicio. Es para mi examen

Agustín Cota Reguero clom2002 en yahoo.es
Mar Mar 11 11:56:37 CET 2008

No pones ningún código, ni dices exactamente que es lo que no sabes hacer. Si pones lo que has hecho o dices que es lo que no sabes hacer podremos ayudarte pero nadie va a hacer el ejercicio por ti. Expon tus dudas y las resolveremos.

Raul Alfonso Jimenez Morocho <jimenezrau en monlau.es> escribió:              Necesito resolver este ejercicio y no se como hacerlo y es para mi examen.

Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..