[C con Clase] Duda con variables char

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Mar 16 22:41:17 CET 2008

Hola, ya tengo bastante tiempo en la lista pero siempre que dejo de
estudiar el curso me gusta retomarlo desde el principio y me surgió la
siguiente duda: qué utilidad tiene utilizar una variable signed char
ante una unsigned char?

Sé que puedo almacenar un número del 1 al 256 o tal vez del 0 al 255,
no recuerdo bien, por ejemplo:

char caracter = 65;

Que sería similar a

char caracter = 'A';

Pero para que querría utilizar algo como

char caracter = -65;?

Otra duda es si al imprimir la primera declaración (caracter = 65) me
imprimiría la letra A? Creo que es algo tonto pero en este momento no
tengo mi computadora a la mano.

Saudos

David Reza