[C con Clase] convertir un caracter a int

pppeee rrruuu pppeeerrruuu en gmail.com
Mar Mar 18 02:14:35 CET 2008

Hola Steven y Nestor:

Lo que Nestor quiere es solo leer un carácter e imprimir su correspondiente
valor en código ascci. Y su ejemplo lo ejecuta correctamente. Lee un
carácter y luego lo imprime en formato decimal, simple.

Atte.

Oscar