[C con Clase] Disculpa

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Jue Mar 20 21:02:13 CET 2008

Pues pido una disculpa por los 3 correos que mandé ayer con el mismo
contenido pero cada vez que lo intentaba mandar me llegaba un correo
diciendo que no se había podido enviar al destinatario.

Como yo utilizo mi iPod para escribir y recibir los correos, tenía la
bandeja de Recibidos en el cual no aparecen los correos que yo envío
hasta hoy que chequé la bandeja Todos y ví que sí se habían enviado
los correos.

Coninuando con mi consulta, espero y me gustaría mucho que me pudieran
ayudars. Saludos