[C con Clase] Abrir archivos XML en línea

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Lun Mar 24 09:38:10 CET 2008

¡Sí! Precisamente a algo así me refería: por lo que tenía entendido, hacer eso mediante sockets me podría conllevar un tranajo demasiado largo y difícil para el tiempo del que dispongo, por eso quería saber si conocíais alguna ayuda. Voy a echarle un ojo a la librería "libcurl" y trataré de hacerlo así. Si no, tendré que invocar a algún programa de esos que me dijiste.

¡Muchísimas gracias! Un saludo, Alejandro.