[C con Clase] ayuda con Directx 7 DSK y Libreria de DX

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Mar 25 15:36:03 CET 2008

Hola,

te recomiendo que no empieces por directX 7, sino que empieces por el 9. La
razon es sencilla. Quizas quieres empezar por directX7 por el directDraw,
que permitia pintar en 2D, pero esta tecnologia esta obsoleta y tiene varios
años. Ademas, todo lo que puedas hacer con directdraw tambien se puede con
direct3D.

Te recomiendo este tutorial: http://www.directxtutorial.com/

Lo pone todo bastante claro. Yo lo estoy siguiendo ahora mismo, asi que si
quieres podemos compartir conocimeintos.