[C con Clase] Ayuda con C Basico

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Mar Mar 25 23:14:34 CET 2008

Hola Gabriel,

Gabriel Santiago Galeas Atiencia wrote:

> Buenas tardes amigos estoy aprendiendo C y mi primera investigacion me
> mandaron un poco de temas pero no encuentro lo siguientes si alguien
> sabe donde lo puedo encontrar gracias.
>
> ya encontre parte de que ayer les envie, me falta la funcion cin y cout
> a donde encuentro eso de que libreria son y que hacen, con un ejempló de
> ellos.

'cout' y 'cin' no son funciones, sino objetos predefinidos en
<iostream>. Puedes echar un vistazo a un "mini-tutorial" de sus usos en
los apéndices de nuestro curso de C++. El enlace es:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=800  Para una referencia de
las bibliotecas asociadas a la manipulación de canales, puedes consultar
el apéndice D yendo a: http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=903  En
particular, puedes consultar el siguiente enlace:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=903e#APD_predefinidos

Espero que esto te ayude.