[C con Clase] Ensamblador (sintaxis intel) en C usando gcc.

Adolfo Cárdenas adocardenas en gmail.com
Mar Mar 25 17:58:38 CET 2008

2008/2/11, Programante <programante en gmail.com>:

> int ensamblador() {
> asm(".intel_syntax noprefix\n"
>       "mov eax, 5\n"
>       "add eax, 7\n"
>      ".att_syuntax");
> }
>
> #include <iostream>
>
> int main() {
>  std::cout << "Este es un programa en C++ que devuelve 12 a través de
> ensamblador: " << ensamblador() << std::endl;
>  return 0;
> }

Hola, gracias, pero tuve el problema de exceso de mensajes al colocar el codigo

 asm(".intel_syntax noprefix\n"
       "mov eax, 5\n"
       "add eax, 7\n"
      ".att_syuntax");

  Assembler messages:
  `.att_syuntax'
    `incl %edx'
  `pushl %ebp'
  Unrecognized token ''
  [General Error] Too many messages; abort.