[C con Clase] Borrar archivos

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Sab Mar 29 10:04:30 CET 2008

¡Hola! Lo primero pediros perdón si repito este mensaje, es que lo mandé hace tres días y me dio un error al mandarlo el navegador. Esperé hasta hoy para ver si lo había mandado pero, visto lo visto, voy a repetirlo. Mi consulta es bastante simple, aunque no conozco su respuesta (ni siquiera conozco si es posible de realizar). ¿Se pueden borrar archivos desde mi programa utilizando C++? En caso de que se pueda, ¿cómo? No me refiero con borrarlos a dejarlos en blanco, si no a hacer que desaparezcan del directorio, como si tú los eliminases manualmente. ¿Alguien conoce algo de éste tema?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo, Alejandro.