[C con Clase] Control Treeview‏

Antonio Escalante gravitonio en hotmail.com
Jue Mar 27 23:23:30 CET 2008

Hola grupo,

Tengo una duda sobre el treeview espero me puedan ayudar.

Estoy intentando crear uno en el que aparezcan primeramente las unidades del pc (el disco duro, el dvd ...) y luego al expandir cada unidad que me vayan saliendo las carpetas que contienen pero estuve mirando la ayuda y no encuentro funciones para listar directorios o unidades fisicas.

Alguien podria decirme como se hace para ir aņadiendo carpetas/unidades al control? es con las funciones para listar ficheros pero con algun flag en concreto?

Por curiosidad, tengo un dialogo creado con el editor de visual studio en el que hay 2 botones y funciona perfectamente con dialogbox pero cuando le agrego un control treeview y compilo la funcion dialogbox devuelve error -1 y no se porque a menos que el editor de haya vuelto loco porque los ID y los define estan correctos y actualizados con el nuevo treeview.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.