[C con Clase] Dividir programa C usando VC++

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Jue Mayo 1 17:53:21 CEST 2008

Holas !!

en este caso crea un proyecto vacio . y ve agregando tus archivos fuentes al proyecto . estos archivos fuentes pueden ser *.h y *.c los cuales VS al detectar la extension los compilara como simlpes archivos de C ..

Saludos espero te haya podido ayudar ..

ATTE:
ISC ECN
coach