[C con Clase] I need HELP ME!!

Tanburi Dario tamburi en southlink.com.ar
Lun Mayo 5 13:39:38 CEST 2008

Bienvenido,
aca hay mucha gente con muy buenos conocimientos y con ganas de ayudar y enseñar, ademas de ser una lista muy respetuosa.
No le tengas miedo al C y sus variantes es un lenguaje muy bueno. lo que te sugiero es que descarge de la pagina web de c con clase el curso y/o tutorial de c y comiences a partir de allí, las dudas las preguntas, ademas en la web tenes ejercicios y otras cosas que te pueden ayudar.

Saludos desde Argentina - Córdoba - Bell Vile
Dario
  ----- Original Message -----
  From: Ridel Freijo A
  To: cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Sunday, May 04, 2008 2:45 AM
  Subject: [C con Clase] I need HELP ME!!

  Hola listeros i am cubano...

  Necesito que me ayuden, que me den experiencias antes de entrar a este mundo tan lindo y sin fin. Yo tengo conocimientos previos de lo que es la programación he tratado de aprender c++ en reiteradas ocasiones pero me ha resultado muy complicado, tengo muy pocos amigos que sepan algo y yo solo me es dificil. Les pido que me digan por ejemplo. que version del Visual estudio usar, le pregunto esto por que unos me dices esta si, la otra que tiene mejor compilador y asi es todo.. Tambien me gustaria que me hablar del c++ de sus alcanses que puedo hacer, en fin uds pasaron por donde me encuentro ahora..

  No hay proble si alguien me sugiere como hacer un sensillo programa para empesar..

  Saludos coordiales . desde CUBA .

  __________ Información de NOD32, revisión 2711 (20071207) __________

  http://www.nod32.com