[C con Clase] Funciones trigonometricas

Francisco Mota frcostrong en hotmail.com
Mar Mayo 6 01:40:14 CEST 2008

Saludos amigos de la lista:

Hace como un mes tenia la duda de como hacer para que de una variable tipo char, se convirtiera a una funcion trigonometrica. Y me ayudaron, honestamente no recuerdo el nombre de quien me ayudo (mil disculpas), pero gracias  a él , eh podido realizar el programa, ahora mi unico problema es que me da un error, que dice que la memoria no se puede escribir y no se a que se deba, si muestra el resultado de la operacion pero da ese mensaje, les adjunto el programa, espero me puedan ayudar.
Juega y gana, tenemos 3 Xbox a la semana.
http://club.prodigymsn.com/