[C con Clase] Librería conio.h

Ismael Camarero icamarero98 en hotmail.com
Vie Mayo 9 23:08:56 CEST 2008

Para incluir conio.h en Dev-C++:

1) Ir a Ayuda/acerca de Dev-C++/Buscar actualizaciones. Seleccionar devpaks.org Community Devpacks
Seleciona el/los paquetes deseados. Se instalan.
2) Ir a Herramientas/opciones del Compliador/Activar casilla " Añadir estos comandos a la linea de comandos del linker. Y en la caja de texto, añadir:   -lconio

Deso que te sirva.

Ismael C.

http://programandoenc.webcindario.com