[C con Clase] Librería conio.h

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Mayo 9 23:12:49 CEST 2008

Hola David,

David Reza wrote:
> Hola a todos, quería saber si hay alguna forma de incluir la librería
> conio.h en el DevC++, pues necesito utilizarla. Sirve de algo copiar
> la que viene con Borland y pegarla en la ruta donde se encuentran las
> librerías del DevC++? Me parece haber leido que había que cambiar
> unas cosas...

Bueno, Ismael te ha dado una solución. Otra posibilidad es usar nuestra
implementación, si quieres, en nuestra página. Puedes ir directamente a:
http://c.conclase.net/devcpp.php?art=conio

> Otra cosa, cómo puedo mostrar en pantalla la dirección a la que
> apunta un puntero a char, que contiene una cadena de texto sin que me
> muestre el texto?

Si quieres mostrar la dirección de memoria, entonces realiza un cásting
a 'void *'. Por ejemplo,

char cadena[100];

cout << (void *) cadena << endl;

También podrías usar el manipulador 'hex', declarada en <iomanip>. Esto es,

cout << hex << (void *) cadena << endl;

Espero que esto te sirva.